jueves, 22 de septiembre de 2011

Perseverar, perseverar y perseverar

Hoy retomo con el blog después de varios días de ausencia, de caídas, de batallas perdidas, de caer en la tentación de bajar los brazos y volver a mi zona de comodidad de autoaceptación. Hoy decidí retomar el camino que empecé, y aunque se que mi mente me va a seguir poniendo trampas en el camino, como dice la canción... "Soportaré mil golpes, pero jamas me rendiré"...
Con respecto a la dieta, la he estado abandonando un poco, me dejé llevar por las tentaciones, tuve varios atracones, comí en exceso en algunas reuniones sociales y casi no estuve haciendo ejercicio físico. Por eso me propuse empezar un plan dietario un poco más extremo... en principio voy a comer solo frutas y vegetales por 7 días empezando hoy. Voy a hacer una especie de prueba comentando como va cambiando mi cuerpo y mi estado de animo a través de esta experiencia. Luego veré si la sigo unos días más.
Eso es todo por ahora. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario