jueves, 8 de septiembre de 2011

Día 14 / Control de Peso

Hola a todos! A partir de hoy voy a empezar a publicar un resumen del día que me peso semanalmente y de como me estuve portando en la semana :P Hoy me levanté y fui directo a la balanza para ver su sentencia y... OTRA VEZ ESTUVO DE MI LADO :D 94,7 kg!!! 2,5 kilos menos que la semana pasada (http://el-perseverador.blogspot.com/search/label/Control%20semanal%20de%20Peso).
Algunas cosas que estuve mejorando fue:

  • Limitar el consumo de carne, sobre todo de noche.
  • Hacer ejercicio TODOS LOS DÍAS, (excepto ayer, pero bueno, dicen que lo perfecto es enemigo de lo bueno jeje).
  • No picar tanto entre comidas y mantenerme lo mas ocupado posible para comer solo en los momentos que corresponde.
  • Desayunar bien y sano siguiendo el viejo dicho de desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo. Básicamente la mayoría de los días desayune un café con leche descremada con edulcorante, 2 tostadas de pan integral y un jugo de naranja o una fruta.
  • Mantener la mente ocupada en buscar las formas, técnicas, leer textos constructivos que me ayudan a superarme, me sirvió para ganarle a la ansiedad. He tenido alguna que otra caída pero nada que no se pueda solucionar con unos pedacitos de pan, cosa que antes mis atracones eran abominables :S
Espero seguir por la buena senda, si sigo así a mi casamiento (que es dentro de DOS MESES NADA MAS!!!) llego echo una pinturita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario