jueves, 1 de septiembre de 2011

Día 7 / Control de Peso

Hoy me tocó pesarme para ver como va avanzando mi plan de adelgazamiento. Les cuento que la balanza esta vez estuvo de mi lado y sentenció... 2,8 kg MENOS!!! pesé 97,2kg. :D dicen que los primeros kilos son los que se bajan más rápido. Ahora estoy mas motivado para seguir adelante. De paso les comento algunos hábitos que analizándolos friamente necesito cambiar si quiero mejorar mi salud y mi físico:


  • Restringir el consumo de carne y PROHIBIRME su ingesta en la cena.
  • Seguir a paso firme con el ejercicio físico (esta semana solo un día no hice nada).
  • Añadir mas vegetales y frutas a mi dieta.
  • No permitirme un atracón mas!
  • Continuar el seguimiento día a día de lo que como (me esta ayudando mucho a darme cuenta los desastres alimenticios que cometo).
  • Comer mas tranquilo, disfrutar de la comida masticando varias veces y no dejarme llevar por la ansiedad de terminar el plato en 2 minutos.
Eso es todo por ahora, si alguien me quiere hacer alguna sugerencia será muy bien recibida :)

Desayuno
Jugo de Naranja
Café con leche
Tostado con queso por salut

Media mañana
no hubo porque me la pasé arriba del auto

Almuerzo
Carne, unas porciones de queso... (haz lo que yo diga y no lo que yo haga)
2 tabletas de chocolate Águila (acá si me mandé cualquiera!!!)

Merienda
Mate, mate y mas mate con edulcorante, así que 0 calorías!

Cena
1 Banana
Guiso livianito con tomate, cebolla, morrón, zanahoria, entre otros...
Para no sentirme tan culpable por algunos deslices que tuve en el día le dí al elíptico 20 minutos antes de acostarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario