viernes, 26 de agosto de 2011

Renovando fuerzas

Hola a todos. Hoy empiezo el día con las esperanzas renovadas, lo pasado quedo atrás, es tiempo de empezar a actuar para ir moldeando la persona que quiero ser en el futuro.
Empezaré por cambiar malos hábitos como por ejemplo el tema de los atracones en los momentos de angustia, cuando siento que ciertas situaciones, que les iré contando de a poco, se me van de las manos y siento que me superan. Termino canalizando todo por el lado de la comida. Tengo que buscar la forma de enfrentar las cosas de una forma distinta, positiva, basándome en mis fortalezas. No dejarme ganar por la voz interna que muchas veces sabotea nuestras buenas intenciones, recordándonos los fracasos del pasado. Hoy quiero dar el primer paso para ser la mejor versión de mi mismo.
Todo cambio real viene del interior, si no cambio de adentro hacia afuera, aunque baje todo el exceso de peso, seguramente en poco tiempo volveré a engordar, porque fue solo un cambio superficial.
Por eso también decidí empezar a escribir este blog, para sacar de adentro todas las cargas que llevo guardadas hace mucho tiempo, dejarlas en el camino y seguir adelante. Soy una persona muy introvertida y me cuesta compartir mis mambos internos, por mas que este rodeado de gente con ganas de ayudarme, es algo que siempre limitó mis relaciones personales. Así que día a día les iré contando mas de mí, y espero que ustedes me cuenten algo de ustedes, me gustaría que sean  mis compañeros de viaje.
Para terminar, les dejo un video de una serie de entrevistas del actor estadounidense Will Smith, donde comparte su forma de ver la vida.



Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario